Mango lanza una colección con tallas de la 40 hasta la 52
MANGO amplía sus líneas con el
lanzamiento de Violeta by MANGO. La
marca textil española pretende así seguir
ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo
y simple “Me queda bien y me gusta”.
Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta nivel online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.
La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado
de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una
colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer
actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.
Así, el objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser
confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo
formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en
conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la
intención de tener una colección completa de ropa y complementos.
La presentación del proyecto coincidirá con el
lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará
compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo
nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.
La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma
exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración
para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra
única.
El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países
Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el
proceso de aperturas. Por otra parte, la
colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.
Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen, añadiendo 50 más durante
el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en
locales de 350 m2
aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán
tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.
Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta nivel online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.
Comentarios