Una de las mejores colecciones de la Milan Fashion Week
Donatella Versace volvió a sorprender con la presentación de la colección Primavera-Verano 2010 para mujer que tuvo lugar en el Teatro Versace de Milán. Donatella presentó una colección “extremadamente sexy y creativa” inspirada en “Alicia en el país de las maravillas”, un universo que se mezcla con un ambiente barroco y descubre lugares donde la imaginación explota mezclando estampados e ilusiones ópticas.
Esta colección descubre un lugar donde la imaginación explota con el colorido y las formas. La mujer Versace para la Primavera-Verano 2010 es extremadamente sexy y brillante. Se atreve a lucir microfaldas con bordados y microlentejuelas, mientras que los pantalones se convierten en una segunda piel y los minivestidos se confeccionan con goma y tienen acabados lacados.
Colores intrigantemente brillantes - como el rosa y el naranja fluorescente - iluminan los tejidos y los dotan de movimiento. Hay mezclas de estampados que aparentemente nunca combinarían.
Para la noche Versace también presenta una selección de prendas en vibrantes colores: turquesa con toques fluorescentes de rosa y melocotón. Vestidos de noche de chiffón bordados con microlentejuelas.
Los bolsos presentan una gama de suaves sombras en un rango infinito de estampados, colores y materiales. Todo marcado con el retorno del logo de la medusa, que se identifica como el emblema de la Maison.
En este “País de las maravillas” también están presentes los zapatos de 18 centímetros de tacón. Botas-legging se presentan en piel de serpiente. También hay pumps estampados, sandalias y masculinos botines. Todo esto crea un destacable impacto gráfico y un efecto aerodinámico.
Esperemos que tomen muchas ideas desde el imperio Inditext....
Comentarios
XOXO
X.
un beso!
pd: desde ahora, te digo