Desayuno con diamantes : el glamour de Holly

Sé que esto es un blog de moda, pero... ¿hay algo más glamuroso que el vestido de Givenchy que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes frente a Tiffanys? Llevaba tiempo con ganas de verla y hasta el otro día no tuve la suerte de ver esta joya del cine de los 60. El personaje de Holly no es mi prototipo de vida, ni de mujer...pero el alma del personaje, el estilo y el glamour que lo envuelven es fascinante. Hasta ahora no entendía porque se idolatraba a esta actriz en tantos cuadros en blanco y negro.Los estilismos de la protagonista en toda la película son geniales, el escenario la moderna Nueva York inmejorable...El final es lo más, el gato desaparecido, esa lluvia, ese anillo, el beso...al final ella descubre que el dinero no da la felicidad, como tanto tiempo pensó mientras observaba ese escaparate...


Comentarios

Pol Moreno ha dicho que…
Yop la quiero ver!! llevo tanto tiempo queriendo ver esa pelicula y no la encuentro.. siento que me va a envolver la historia.. que buen post recorde algo que ya habia olvidado besos!
RockWithFashion ha dicho que…
y a mi esta pelicula me desencanto bastante,nada tengo que decir del estilismo, pero tanto se idolatro a Holly y yo despues no la vi tan especial, a lo mejor es que para aquella epoca era lo mas vivir con ese estilo y ahora somos mas sex in the city.
el vestuario lo borda, y ves ropa que estamos llevando ahora.
ZEPETIT ha dicho que…
Tiene una historia genial... de las de antes!

Zepequeña.
Velvet ha dicho que…
Vi esta película hace unos meses y resultó ser algo distinta a lo que esperaba. Imaginaba algo similar a Charada... Sin embargo me gustó bastante. Y qué decir de los looks de Holly, geniales!
Natacha ha dicho que…
Vos si que sabes lo q es estilo y moda (L
David Cotos ha dicho que…
Audrey se muestra encantadora.

Entradas populares