Colecciones Pre-Fall 2010

Las colecciones Pre-Fall ya han salido a la luz. Esa especie de mezcla entre lo que tuvimos y lo que viene, lo que se lleva, lo que se llevó y lo que se llevará...de esas claves nacen estas colecciones. No todos los diseñadores tienen tiempo para presentarlas, de hecho, en el mundo fashion se rumorea que muchos han protestado ya. No da tiempo a terminar una colección cuando tienen que presentar la siguiente, dicen que no hay espacio para que los diseños se asienten y se analicen con calma.
En un análisis genérico sobre las Pre-Fall, hay algo indiscutible: el negro es el nuevo negro (black is the new black). El color eterno de moda sigue siendo el rey de las prendas. Da igual la temporada, no importa el frío ni el calor. Tener un vestido negro en el armario es algo más que obligatorio. Así lo considera Adam, el diseñador norteamericano propone vestidos de corte simple, elegante y discreto.¿Alguien no es capar de seguir este outfit?

Si los estampados print eran reyes en invierno, siguen estando muy en alza. Como hemos visto en las tiendas populares, los estampados print no tienen por qué limitarse al clásico marrón del leopardo. Hemos visto esa tendencia difuminada en otros colores y el gris parece el ganador, así lo considera Just Cavalli:


El negro no puede ganar siempre la batalla. Chanel apuesta  para el fin del invierno y el principio de la primavera por una combinación de negro y rojo, tan aplaudida esta temporada y tan imitada en las Pre-Fall. Al final el enfant terrible de la moda inglesa, Alexander McQueen, iba a tener razón, el negro y el rojo, suben a los altares de las tendencias pre-fall:

 Una de las Queens de la moda norteamericana, Diane Von Fustenberg ha presentado una de las mejores colecciones Pre-Fall. Desde la gran manzana nos dicen que la primavera queda ya más cerca que el invierno y para eso, un vestido estampado y una blazer negra, ideal:


Si en Nueva York se dictó literalmente que el color verde iba a llenar las calles del Uper East Side (y del resto del mundo), qué mejor que insistir en las colecciones Pre-fall con esta idea, toma nota y piensa en verde:

Seguimos pensando en verde y en estampados primaverales, Diane Von Fustenberg insiste en el color de la esperanza con la idea de que será una apuesta segura esta primavera:

Para terminar, Valentino mezcla tendencias de siempre y de ahora. Apuesta por los encajes y por el color beish que tanto se llevará la temporada que viene.

¿Con cual te quedas?

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
ayy con lo poco q m va el verde!!!

bss
tacatuca ha dicho que…
Nosotras con Valentino, sin dudarlo!
Un beso
Blanco y Negro Chic ha dicho que…
La verdad es que Valentino siempre acierta y arriesga mezclando los encajes en negro con el beish del vestido, pero la mezcla es clásica y está en el top de la elegancia.
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
El verde me encanta y además creo que me favorece,así que no tengo mucha queja!

Besos!
el divan de Silvie ha dicho que…
Con el vestido verde y el nude, son preciosos.

Gracias
Laura y Lola ha dicho que…
Muy buena entrada! Me gusto el lbd y el verde!
Marta ha dicho que…
A pesar de no ser muy fan del verde, me gusta la propuesta de Diane Von Fustenberg.
XX
http://modadecolores.blogspot.com/
Faugourg St Honore ha dicho que…
QUE PEREZA VER YA LA TEMPORADA PRE FALL!!!!!!PERO SI AUN NO HA LEGADO EL VERANO!!!!

bueno, me da a mi que estos se han inspirado en sex and the city....porque esta plagao de verde tambien

besos

Entradas populares