Cuélgate el bolso
La moda a veces nos hace la vida más fácil. Si Dior decidió hace un tiempo en alargar el asa de su clásico Gaucho para colgárnosla a un lado, ahora la tendencia y las firmas populares han imitado este estilo que en realidad ha exisitido siempre.
Las tendencias quiseron que lleváramos bolsos enormes las pasadas temporadas, se siguen llevando y siguen siendo un complemento ideal para muchos oufit. Pero lo práctico se impone y la tendencia va de la mano. Ahora es cool colgarse el bolso al lado tipo bandolera. Las firmas populares han editado muchísimos modelos de bolsos con el asa larga. Son cómodos, básicos e incluso sirven para la noche. Si aquel bolso de mano no te dejaba bailar y agarrar la copa en la discoteca eso se acabó. Hay miles de bolsos de noche que cuelgan de un lado y que nos hacen la vida más cómoda. Son ideales para ir de viaje, visitar museos y moverse comodamente de tiendas y por la ciudad. ¿Aún no tienes uno?
Firmas como El Caballo han sacado modelos que nos recuerdan a las amazonas más famosas. El color, mejor un negro para la noche y un marrón para diario. Zapatos a juego: unas botas largas por encima del pantalón.
Comentarios
besos
DM.
www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com