Semana de la Moda de Nueva York
La semana de la moda de Nueva York cierra y se consolida como una de las más grandes del mundo. Nueva York es símbolo de modernidad y nuevos aires distintos a la moda europea.
Adam (imagen de arriba) siempre sorprende por presentar a una mujer cómoda, práctica y elegante a la vez. En esta colección hemos visto muchos vestidos con cortes novedosos, vuelos y estampados invernales.
Adam (imagen de arriba) siempre sorprende por presentar a una mujer cómoda, práctica y elegante a la vez. En esta colección hemos visto muchos vestidos con cortes novedosos, vuelos y estampados invernales.
Anna Sui se inspiró en los oficios de finales sel siglo XIX para diseñar esta colección de invierno. Vimos toques étnicos, colorido y desde luego muy distinto a sus colecciones anteriores. El invierno no se teñirá de negro esta vez, con tonos morados, rojos, ocres...
Max Azria apostó en esta ocasión por los tonos neutos, líneas depuradas y estilos elegantes y clásico. Vestidos de corte asimétrico para una mujer moderna y cosmopolita.
La colección del mismo Maz Azria para BMG marcó la diferencia en los desfiles de la gran manzana. El estilo de esta colección nos recordó a las guerreras de otros siglos. Los grises y marrones dominan en vestidos muy cómodos y ponibles para cualquier ocasión. Una colección de calle y con una mirada hacia el futuro de la moda.
Como no podía ser de otra forma, nuestro Custo Barcelona se subió a la pasarela de Nueva York y sorprendió con una colección colorida, fiel a su estilo, discotequera y muy rockera. El morado y las medias fantasía se sumergen en vestidos grises y negros. Nada mejor que ponerle color al frio invierno...
Una de las reinas de la pasarela de Nueva York, Diane Von Fustenberg apostó por los vestidos y faldas con el estilo cómodo y práctico que reinó en todas las colecciones de la gran manzana. Los colores fueron los reyes de su desfile, dejando de lado a los tonos oscuros de la temporada pasada.
DKNY apuesta por vestidos con inspiración geométricas y con tonos bicolor. Una mujer moderna y con ganas de arriesgar en el próximo invierno...
¿Qué diseñador os gusta más?
Comentarios