Mango estrena web
La marca pondrá a disposición de los usuarios una nueva página web en la que se fusionan mucho más los contenidos de moda y la compra online
A principios de febrero, los usuarios de la página web de MANGO encontrarán una nueva página web más clara y sencilla orientada a facilitar la navegación. Con esta nueva remodelación, en la que se han fusionado los actuales contenidos de moda con la opción de compra online, MANGO, la empresa de moda española más internacional, no solo pretende mejorar la usabilidad, sino también poder visualizar mejor los productos que ofrece la web.
La nueva página web consta de varias secciones para facilitar la navegación: Hombre, donde se pueden adquirir todas las prendas de la colección H.E. by MANGO, Mujer, donde las usuarias encontrarán y podrán comprar toda la colección de la temporada, Catálogo, donde se presentan los catálogos de cada temporada protagonizados por las it-girls del momento, Qué me pongo by Mango.com, donde la marca descubrirá todos los secretos para combinar y crear un look adecuado para cada situación y, por último, Keep the Beat, el blog de MANGO que pone a disposición de los lectores las últimas noticias de moda.
Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de entre 2 y 3 días laborables como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO.
MANGO ha sido la marca de moda pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. En 2010 se instaló la tienda online en China, Rusia y Turquía, y actualmente está disponible en 38 países.
Comentarios