Santa Eulalia apuesta por nuevas marcas la temporada Primavera Verano 2011
Tras seguir de cerca las últimas novedades que presentan las grandes ciudades de la moda, Santa Eulalia ha escogido marcas de primer nivel, tanto para las colecciones de mujer como de hombre, para acompañarnos esta Primavera Verano 2011 y ofrecernos los looks más frescos y vivos del año. La nueva temporada está llamando a nuestra puerta y debemos recibirla como se merece.
Santa Eulalia ha reunido un bouquet de grandes firmas para mujer que representan las tendencias más atractivas de las pasarelas internacionales. De esta manera, contará con numerosas marcas de lujo internacionales como Altuzarra, Brian Atwood, Brunello Cucinelli, Camilla Skovgaard, Closed, Drome, Diane von Furstenberg, Msgm, Prabal Gurung, Rupert Sanderson, Santoni, Vera Wang, Giuseppe Zanotti y la prestigiosa firma de tocados y sombreros francesa Maison Michel, cuya directora artística, Laetitia Crahay, es conocida especialmente por ser la diseñadora de accesorios de Chanel.
Todas ellas se suman a las ya conocidas marcas que podéis encontrar en Santa Eulalia como Balenciaga, Lanvin, Christan Louboutin, Etro, Céline, Neil Barrett, Stella McCartney, Marc Jacobs, Proenza Schouler o Miu Miu entre muchas otras.
Para el hombre, las tendencias clave para la nueva temporada vienen dadas por marcas de la talla de Balmain, Closed, Gitman Bros, The Row, Thom Browne y en calzado Yuketen, Pierre Corthay y Crockett&Jones.
Estas firmas se unen a las habituales colecciones de Santa Eulalia como Tom Ford, Brunello Cucinelli, Prada, Lanvin, Bottega Veneta, Etro, Jil Sander, Moncler y en calzado John Lobb, Alden, Church’s, Hogan o Tod’s entre otras.
Pero las novedades en Santa Eulalia van más allá de sus firmas, y es que en apenas un mes y medio Santa Eulalia vuelve a sus orígenes en Passeig de Gràcia 93 pero con muchas nuevas sorpresas que aún están por desvelar. Tradición e innovación se dan la mano en el nuevo espacio, diseñado por el arquitecto neoyorquino William Sofield. Sus más de 2.000 metros cuadrados convertirán en un punto de encuentro de las tendencias internacionales de moda y estilo de vida.
Comentarios
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