Primark alcanza las 21 tiendas en España con la apertura de su primer establecimiento en Málaga
Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado en el centro comercial Larios Centro su primera tienda en Málaga. El nuevo establecimiento, especializado en una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombres, niños y bebés, cuenta con alrededor de 4.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, en las que despliega las últimas propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).
Málaga es la sexta mayor ciudad de España y la segunda de Andalucía, tanto por la pujanza de su economía como por su población, en cuya área metropolitana viven más de un millón de personas. La nueva tienda situada en el centro de Málaga se encuentra en un eje neurálgico de la ciudad y en uno de los centros comerciales con mayor tráfico de la zona. Esta situación en el centro de una gran ciudad, junto con el alto atractivo turístico de una zona que cuenta con numeroso público sensible al fenómeno de la moda y conocedor de las tendencias internacionales convierte a esta tienda de Primark en un auténtico reclamo para la marca.
Durante la inauguración ha estado Gema del Corral Parra, Presidenta de la Junta de Distrito número 1 de Málaga que, junto a los responsables de la compañía, ha dado la bienvenida a los 196 nuevos empleados de Primark.
“Con la apertura de la tienda de Málaga, Primark muestra una vez más su apuesta tanto por Andalucía como por España en su expansión internacional. Desde hoy los ciudadanos de Málaga podrán acceder a moda a los mejores precios del mercado y comprobarán, de primera mano, el fenómeno Primark”, comenta José Luis Martínez de Larramendi, Director de Primark Iberia.
Esta nueva tienda se caracteriza por contar con el último diseño que la cadena de moda está implementando en sus puntos de venta que, a partir de ahora, cuentan con: una nueva distribución de las prendas; un mobiliario más moderno; un cambio significativo en la iluminación y pantallas que muestran videos de las últimas campañas de colección de la firma. Todo ello concebido para hacer las tiendas más funcionales y conseguir una experiencia más placentera para sus clientes.
Esta apertura, con la que Primark alcanza la cifra de 21 establecimientos en España, representa un nuevo hito en su crecimiento en nuestro mercado, cuando cumple cinco años desde la apertura de su primera tienda. La compañía espera continuar creciendo de forma significativa, por lo que antes de finalizar el año inaugurará una nueva tienda; en esta ocasión en el centro de Barcelona, dando continuidad al gran éxito que está disfrutando desde su llegada en 2006 a España. Además, la nueva apertura de Primark en Málaga coincide con la inauguración esta misma semana de otras dos tiendas de la compañía en Europa, una en Braga, Portugal, y la otra en Hannover, Alemania.
Comentarios
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/
besos