Lollipops: verano en París

La colección de complementos de Lollipops para el próximo verano 2012 está inspirada en la mujer parisina que a veces es romántica, a veces traviesa, una mujer Lollipops que vive la vida al máximo! Para festejar la llegada del verano, Lollipops te da las claves para pasar un verano en París con sus direcciones secretas en la capital. Ambiente "Flower Power", un paseo por el mercado bohemio Rouges Enfants, descanso en el Escape Spa con una colección femenina y romántica... Esta nueva temporada se llena de motivos florales con sutiles mezclas de materiales y de patchworks de colores combinados con animal prints. Es la llamada de la jungla urbana con una "fiesta en la piscina", en los trópicos donde las nuevas musas se divierten. Esta colección de Lollipops es una invitación al viaje, la prueba de que no es necesario ir muy lejos para estar en otro mundo… Verano en París, un homenaje a la ciudad más bella del mundo y a las parisinas...








Lollipops es sinónimo de moda “à la française”, sinónimo de colecciones exclusivas y atrevidas que salen de la desbordante fantasía de su diseñadora, Marjorie Mathieu.
Lollipops fue creada en el año 1998 y en tan sólo 14 años ha conseguido situarse como una referencia indispensable en el mundo de los accesorios de moda: cuenta con más de 90 tiendas en todo el mundo y unas 1.500 tiendas multimarca. Lollipops está presente en España con más de 250 clientes multimarca y 6 franquicias: Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Orense, Almería, Vitoria, Logroño y Andorra la Vella.


Los accesorios de Lollipops también pueden comprarse a través de su tienda online: www.lollipops.fr/eshop donde puedes encontrar tanto las colecciones actuales como grandes ofertas por fin de temporada.

 

Comentarios

Historias de Marte ha dicho que…
Tiene cosas super bonitas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Excelente entrada! muy buenas fotos.

Te invito a visitar el mio, es de accesorios, bss.

http://creacionespequitas.blogspot.com/

Entradas populares