Poète nos invita a vivir un otoño inspirado en la Provenza Francesa
Me encanta la firma Poète y puedo decir que soy afortunada de contar en mi armario con algunas de sus prendas. Si os gusta el estilo romántico, clásico con un toque desenfadado, estaréis acertando con cualquiera de sus modelos de esta temporada.
Esta colección transmite un aire afrancesado y ultra romántico donde los vestidos son protagonistas; también tienen cabida los abrigos y maxipantalones con detalles como lazos, transparencias, tules y encajes que aportan personalidad y estilo a partes iguales.
Una colección inspirada en los campos de lavanda del sur de Francia en otoño, un camino salpicado de châteaux, iglesias románicas y pintorescos pueblos de callejuelas adoquinadas que cada mañana cobran vida con el rumor de sus mercados. Despierta tus cinco sentidos y adéntrate en la Provenza francesa, en el jardín de Poète.
Los vestidos recuperan el protagonismo esta temporada con faldas llenas de volumen y movimiento. Los tejidos como el tul o el encaje son la base en la confección de las prendas que Berta Martín ha diseñado para Poète.
Colores clásicos como el negro y el gris en un paisaje donde el arte y la historia se funden, almacenando tesoros que permanecen intactos con el paso del tiempo. Descubrimos piezas como el pantalón beduino, conservamos detalles como los lazos e innovamos con la mezcla de tejidos y colores dispares. Esta colección destila femineidad y dulzura. Cada pieza es única, especial y habla por sí misma. Un halo con aroma a lavanda en un ambiente ultra romántico y afrancesado, que dibuja una colección que vuelve al espíritu original de Poète.
Poète viste a una mujer femenina con un toque bohemio chic, que disfruta contemplando los campos de flores de mil colores y sus olores. Se recrea en una colina leyendo un libro o perdiéndose en bonitos recuerdos. Son prendas que dibujan a esa mujer con un toque aniñado pero con mucha personalidad, una chica a la que le gusta ir elegante, cómoda y sentirse a gusto consigo misma.
Esta colección, bajo el nombre 1Un jardín en Provence2, aporta detalles especiales y únicos como encajes, crochet, pailletes o los estampados de flores. El corte de las prendas es sencillo y estructural dejando así todo el protagonismo a los detalles, cuellos, transparencias, lazos y volantes.
La colección se divide en tres líneas. Una en tono rosa pálido en contraste con el negro, compuesta por vestidos, chaquetas tweed, encajes, estampado de florecitas en tonos beige y malva que conforman la parte más romántica de esta colección. Otra línea abarca los colores oscuros, tales como el negro y el gris. Shorts, chaquetas toreras, abrigos y blusas complementan la colección con un aire sobrio y elegante. La última se caracteriza por los tonos tierra, pasando por burdeos hasta llegar a los azules. Prendas dispares combinadas con otros tonos, vestidos asimétricos, lazadas y diversidad de tejidos.
Una colección completa que intenta llegar a una clientela especial dispuesta a dejarse llevar en una experiencia única utilizando sus cinco sentidos.
No te pierdas el Making off de la campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=STz5n_7uTVM&feature=player_embedded
Besos muy vingate para todas!!! ;)
Comentarios
eespectacular
excelente blog
saludos