Mango Street
MANGO pone en marcha MANGO STREET, una comunidad creada para los fans de
MANGO en la que podrán subir fotografías de sus looks en los que aparezca, como
mínimo, una prenda de la colección actual de la marca. La acción, que
está pensada para que perdure varias temporadas, se puso en marcha el pasado 28
de septiembre.
Cada
mes, MANGO hará una selección de todas las fotos recibidas, y las mejores serán
publicadas en el microsite del concurso (www.mango.com/mangostreet). Las
fotos que salgan publicadas ganarán un cheque regalo de 100 euros y solo una de
ellas, la que tenga el mejor look, ganará un cheque por valor de 500 euros además
de dedicarle una sección en el Magazine online de la marca, que se publica cada
quince días.
Para
participar, los concursantes solo tendrán que rellenar el formulario que
aparece en el microsite del concurso. Una vez registrados, la marca les
proporcionará una guía de estilo con la que inspirarse en el tipo de
fotografías que se buscan.
MANGO
ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su
primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook; en Twitter, con 2
perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango); en Youtube, con un canal Premium
(youtube.com/mangofashion); en Instagram (@Mangofashion) y recientemente en
Pinterest (pinterest.com/mangofashion).
Comentarios