Tres días de moda, cultura y shopping en el barrio del Rec
Vuelve Rec.06 Experimental Stores
Los
próximos 15, 16 y 17 de noviembre, el barrio del rec de igualada será el
escenario de la séptima edición de rec.0, el festival de moda, shopping y cultura.
las viejas fábricas de esta zona emblemática de la ciudad se convertiran en pop
up stores de más de 40 marcas de moda.
En esta edición, además de las marcas que ya son
referentes como Desigual, Levi s, Sita
Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers,
Marithé François Girbaud, Ash, Miriam Ponsa o Josep Abril, se incorporan nuevas marcas como Superdry y Nice Things, deportivas como
Tsunami y Diadora y diseñadores alternativos como Anaid
Kupuri. Esta edición contará con Lacoste,
Kookaï, Pepe Jeans, Fornarina, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Toni
Francesc, Txell Miras, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Boxley, Buff, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, David Valls o, Messcalino; marcas infantiles como Naf-Naf, Micu
Micu, CKS, Custo Growing, Chinche, Beans Barcelona, Mon Marcel, Desigual Kids o Chevignon Kids.
En Rec.06 las antiguas curtidurías que configuran el
barrio del Rec de Igualada se vuelven a abrir para acoger las pop up y se
plantea un nuevo circuito, donde el Museo de la Piel de la ciudad tendrá un
papel destacado. Precisamente, en su patio industrial habrá el espacio Estrella Damm, patrocinador de Rec.06.
El cineasta catalán, Albert Serra es la nueva imagen del
Rec.06
Esta edición de Rec.0 tiene un protagonista muy especial.
La campaña de comunicación la protagoniza el director de cine Albert Serra. Su personal mirada lo ha
convertido en un referente en el barrio del Rec de Igualada. Serra, director y
guionista de películas tan premiadas como Honor
de caballería (2006), El canto de los
pájaros (2008) o El señor ha hecho en
mí maravillas (2011) es también muy cercano al mundo del arte como ha
demostrado su participación en la Documenta de Kassel. Albert Serra aporta al
Rec.0 su personalidad y una particular visión del mundo.
En esta edición, las actividades
culturales vendrán marcadas por los audiovisuales, ofreciendo diversos fashion films, cortometrajes y
espectáculos donde se mezcla la música y el cine. También habrá conciertos y
recitales de poesía.
Por otro lado, Rec.06 Experimental Stores convoca un concurso de ilustradores y diseñadores para
buscar la mejor imagen para estampar en la nueva camiseta Rec.06. Una
convocatoria abierta a todos y vehiculada a través de facebook / recstores. El
premiado se llevará 300 € para gastarse en el Rec.06.
El éxito de las seis ediciones precedentes avala este
nuevo Rec.0. En la pasada edición del
mes de junio se contabilizaron más de 45.000 visitantes (el 80% de fuera de la
ciudad), 45 marcas, 30 pop up stores y se vendieron más de 72.000 piezas de
ropa. El objetivo de Rec.0 es superar esta cifra en la edición del Rec.06.
Como siempre, Rec.0 | Experimental Stores desarrolla su
comunicación a través de la página web (www.recstores.com) y redes sociales:
www.facebook / recstores (con más de 10.000 fans) y www.twitter / recstores.
Rec.06, también se introduce en Instragram y Pinterest. Además, al igual que en
cada edición, se desarrolla una aplicación para Iphone y Android con toda la
información del evento, y se incluyen los detalles del circuito del Rec.06, que
también puede consultarse en http:// www.recstores.com/mapa-rec-0/
Comentarios