Desigual inauguró la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección inspirada en sus treinta años de historia
La reconocida top model brasileña Alessandra Ambrosio desfiló con propuestas emblemáticas de la marca.
La firma de moda celebra su aniversario con una colección que rinde homenaje a la mujer a través de los piropos. La colección Primavera-Verano 15, "Say Something Nice" es un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, donde las palabras cobran vida en forma de figuras geométricas, margaritas, corazones, galactics, trazos y colores.
Desigual ha dado el pistoletazo de salida a la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, que celebra este año su 60 edición. En este desfile, debut de la firma de moda en la capital y primera vez que desfila una marca en esta pasarela, Desigual contó con la presencia de la top model brasileña Alessandra Ambrosio, primera vez que desfila también en la pasarela madrileña.
La marca celebró así sus 30 años y presumió de seguir siendo "Happy", es decir fresca, divertida, optimista y por otro lado que continúa siendo la alternativa de moda "Casual", colección tras colección. Un tour emocionante, cargado de guiños al pasado donde los más fieles disfrutaron de los iconos más significativos de la marca.
Numerosas personalidades del mundo de la moda y la televisión como las conocidas presentadoras Silvia Jato y Desirée Ndjambo, las actrices Ana Rujas y Maite Nieto, Fonsi Nieto acompañado de su pareja Marta, las modelos Raquel Revuelta y Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, entre muchos otros compartieron este viaje con Manel Jadraque, CEO y Director ejecutivo de Producto de Desigual
Primavera-Verano’15 "SAY SOMETHING NICE"
Desigual presentó en la pasarela una selección para la próxima temporada Primavera-Verano’15 que son un claro homenaje a la historia de la marca con vocación de renovar códigos tan característicos como el uso del patchwork, el efecto handmade y el juego de colores que han estado presentes en la trayectoria de Desigual.
Sobre la pasarela también se pudieron ver estampados Galactic, figuras geométricas, corazones, margaritas y los trazos tan característicos de la marca, creando propuestas tan sorprendentes como siempre.
Tampoco han faltado las prendas que muestran la devoción de Desigual por el exotismo y la mezcla de culturas, lo cual se deja ver en estampados botánicos tropicales, de inspiración africana, o con motivos de origen hindú. También se ha mostrado los diseños con una inspiración más arty, con referencias pop y frases caligráficas.
La colección ofrecía una actualización de los cortes sencillos, favorecedores y fáciles de llevar que siempre han sido marca de la casa, con vestidos y faldas con vuelo; túnicas-pañuelo; abrigos estivales muy ligeros; cuellos de hombro caído, halter y barco y mangas amplias y fantasiosas.
Comentarios