Nueva colección de Salsa
Salsa presenta su nueva colección otoño-invierno en la que los tonos ocres y tierra predominan. Una propuesta cargada de prendas denim, fieles al espíritu de la firma y otras que se inspiran en las tendencias más actuales cubiertas de pelo y bordados. Una amplia gama de tejidos y formas en las que el denominador común es la comodidad y la diversidad cromática.
La firma portuguesa Salsa interpreta la llegada del invierno como una oda a los colores otoñales, cubriendo sus prendas de tonos como el camel o el granate. Fotografiada por Luis Monteiro y protagonizada por Talia Richman y Matthew Trethewey la colección de Salsa se inspira en los colores de la ciudad de Oporto. El estilismo ha corrido a cargo de Neil Stuart, que ha trasladado el espíritu urbano de la marca en una coleccion que busca explotar su belleza con guiños clásicos.
La colección masculina de Salsa está marcada por una clara estética casual, en la que los pantalones vaqueros y las prendas prácticas predominan. Además, las camisas en distintos estampados adquieren un gran protagonismo, aportando un toque clásico a una colección muy urbana. Cazadoras y abrigos de plumas se convierten en los aliados perfectos para los primeros días de frío. Además, los vaqueros siguen siendo uno de los pilares de la marca representados en los modelos Slender, Lima y Clash, para encontrar el corte perfecto.
En cuanto a la colección de mujer, destaca la tendencia furry, siendo los abrigos y chaquetones de pelo los grandes protagonistas de la temporada. Por otro lado, las blusas con transparencias y estética más boho también adquieren un lugar significativo en la colección. Además, los vaqueros siguen siendo el sello inconfundible de Salsa. En este caso, las prendas denim se cubren de bordados de flores, una tendencia que adquiere protagonismo este invierno. Los modelos clásicos como Wonder, Secret, Mystery, Diva, Carrie, Colette y Shape Up se mantienen, adaptándose a todo tipo de cuerpo y estilos.
Comentarios