TRAS EL ÉXITO DE SU LANZAMIENTO EN EUROPA, VIOLETA BY MANGO DESEMBARCA EN ESTADOS UNIDOS

Robyn Lawley será la protagonista de la campaña Otoño/Invierno 2014
La línea de MANGO para mujeres curve se podrá adquirir online en www.mango.com
 
 Violeta by MANGO aterriza en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su primera colección a principios de año, la línea ha iniciado un proceso de expansión en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España) con una inversión de 20 millones.
 
Tras el éxito obtenido en Europa, la marca afianza sus pasos llegando a la mujer americana.  Con un mensaje directo, por el que ha apostado desde sus inicios,  “Me queda bien y me gusta”, Violeta by MANGO comenzará su venta al público en el país hoy jueves 17 de julio  a través de la página web www.mango.com
 
La clave de la marca, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión. La colección curve, que contará con más de 1000 diseños, está dirigida a una mujer actual, exigente, interesada por la moda y que quiere sentirse guapa y sexy.
 

 
 
La conocida modelo australiana Robyn Lawley es la imagen de la marca escogida a nivel internacional para la temporada invernal, donde los colores caqui, el granate o la gama de grises son la clave. Además, el aire militar, con parcas y pantalones cargo, compone el total look urban chic. Las prendas de piel y el estilo roquero perdura esta temporada con nuevas notas de color como el verde esmeralda. En los diseños creados, los maxi jerséis envuelven vestidos y blusas delicadas y femeninas con cinturones en la cintura. El largo sixties vuelve con fuerza a los vestidos, pero esta vez en un look sobrio y minimal.
 
Violeta by MANGO continúa su desarrollo con el  objetivo de terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales aproximadamente 350/400 m2 aproximadamente, estimando una previsión de facturación de la marca en 50 millones de euros.
 
Por su parte, MANGO, que llegó a Estados Unidos en 2006, cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Comentarios

Entradas populares