Bronceada todo el año con rayos Uva

Llega el verano y todas nosotras queremos  lucir esos vestidos maravillosos que llevan meses esperando en nuestro armario…pero algo se hace imprescindible para desempolvarlos del olvido invernal: el moreno!! Y es que tenemos que reconocer que no sientan igual de bien sobre un tono blanquecino que sobre un bonito bronceado, ojalá pudiéramos lucirlo todo el año!!!  Ummmm…ahora que lo pienso, sí que podemos estar morenas todo el año, quizás en esta época es cuando más luce, pero no debemos olvidar que actualmente contamos con métodos infalibles para no perder el tono ni en los meses más fríos.
 Y es que, si queremos estar siempre lo más parecidas a Rihanna, no nos queda otra que ponernos manos a la obra y apuntarnos a la moda de los rayos Uva. Eso sí, no debemos olvidar que no podemos acudir a cualquier centro que ofrezca este servicio, es nuestra piel y tenemos que apostar por los mejores profesionales.
 
En este caso y para las que vivís en la capital, tenéis la suerte de contar con un centro de reconocido prestigio, con la última tecnología  y que además nos ofrece pasar un buen rato en un entorno cuidado y lo de más chic: Sun Music, un centro de rayos uva al día con las nuevas tecnologías.
 


 
 
 
No debemos olvidarnos que también debemos ser cuidadosos y tomar precauciones para exponernos a este tipo de bronceado:
 
-         Tu piel debe estar limpia y fresca, sin maquillajes ni perfumes.
-         Los expertos aconsejan no recibir más de treinta tratamientos al año.
-         No olvides usar posteriormente hidratantes para que la piel no se reseque.
-         Usa siempre las gafas homologadas que el centro te proporcione.
-         Las primeras sesiones no deben ser de más de cinco minutos y dejar varios días entre cita y cita.
-         Si tienes alergia al sol no puedes tomar rayos Uva.
-         No se recomiendan los rayos Uva si eres: menor de 18, tienes lesiones pre-malignas en tu piel y tu fototipo es el tipo I o el II.
-         No llevar puesta bisutería ni lentillas.
-         Ante cualquier duda acude a tu dermatólogo.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares