REC.09 llena el barrio del Rec de Igualada de moda, cultura y el patrimonio
Pone en marcha la
edición más intensa de Rec.0 Experimental Stores, que empieza con gran éxito de
público, con mucha creatividad a cada una de las pop up stores
Treinta y cinco pop up stores han abierto sus puertas con
más de sesenta marcas que ofrecen sus stocks a precios radicales en un
escenario único, el barrio de la Rec. La transformación de este antiguo espacio
industrial de Igualada en un punto de moda y creatividad se ha consolidado como
un modelo de retail único y singular.
Marcas como Hackett,
Replay Shoes, Franklin & Marshall, Lupo o Birkenstock se estrenan a
REC.0, junto con otras ya conocidas como Desigual,
Sita Murt, TCN, Lacoste, Kickers, Pepe Jeans, Mango o las casual DC Shoes, Roxy
o Quiksilver, así hasta sesenta marcas con descuentos a partir del 60%.
También destaca el área dedicada a los niños Reckids, con marcas emergentes y
otras tan populares como Desigual o
Kickers.
A las 10 en punto se abrieron las puertas de las pop-up
stores con gran afluencia de gente desde primera hora, la gran mayoría de fuera
de la ciudad de Igualada. Las pop up stores se complementan con actividades
culturales. De hecho, durante los cuatro días se ha organizado casi un festival de música paralelo que cuenta con
el apoyo de Estrella Damm.
Hoy y hasta el sábado, continúa REC.09 con moda, música,
y arte: hoy jueves se hará lo entrega de premios del concurso
Rec_Art_Performance, dotado con 2.000 euros, y que impulsaba obras artísticas
en el barrio del Rec. El jurado, formado por el pintor Perico Pastor, el ilustrador Oriol Malet, el colectivo Diseñyn=Igualada
y miembros de Estrella Damm y Recstores, entrega los premios mañana jueves.
Esta es la décima edición de REC.0 Experimental Stores,
un experimento innovador de retail que va más allá de la propia venta, puesto
que durante cuatro días se transforma un barrio antiguo, el barrio del Rec, con
el objetivo de reivindicar este patrimonio histórico de la ciudad de Igualada y
darle un nuevo impulso como escenario vital. La empresa organizadora, Recstores SL, está formada por seis igualadins
que crearon el acontecimiento para dar a conocer este barrio donde trabajan y
que quieren.
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