Marbella Luxury Weekend 2014 abre expectativas

Lujo, moda y diseño volvieron a ser grandes protagonistas de la jornada. Ana Antic, personal shopper y una de las más reputadas bloggers del panorama nacional ofreció durante la mañana, en la zona VIP de la Torre, una interesante masterclass en la que disertó sobre cuestiones tan interesantes como: qué llevarte a cada ciudad, qué ponerse en un día con muchas actividades y sin tiempo para cambiarse, cómo impresionar en una entrevista de trabajo, etc. Pero sobre todo, destacó la necesidad de cuidar la imagen personal, tanto hombres como mujeres, y en sentirse cómodos con lo que cada uno lleva adaptándose a las circunstancias y a la economía personal.

 


La estilista insistió en que tanto en su trabajo como en la vida cotidiana de cada uno "es imprescindible saber tapar los defectos y destacar las cualidades". En este sentido, Antic aconsejó que hay que adaptar la ropa a cada personaje y transmitir a los demás lo que queremos ser.
Tras esta conferencia se subrogó una magnífica mesa redonda que versó sobre el mundo de la moda, internet y las redes sociales. En ella estuvieron presentes la ponente, Ana Antic; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero.
 
 
Durante el día, tanto los bloggers, periodistas, como el público en general disfrutaron del cóctel de inauguración de la nueva boutique BDBA en Puerto Banús y su colección SS14, con la oportunidad de ganar un espectacular clutch de la marca y disfrutar de la presencia de una modelo en su tienda presentando diferentes looks de su colección primavera- verano.
Por su parte, el zapatero-artesano de Tod’s no cesó de trabajar en la carpa ubicada en la marina de Puerto Banús atendiendo las demandas de los clientes que solicitaban la personalización de diferentes modelos de zapatos.
Outdoor Concepts, firma de mobiliario exterior que ha presentado en MLW’14 sus productos exclusivos y más destacados, ha invitado durante el fin de semana a todos los
asistentes a una copa de vino, acción similar a la realizada por numerosas firmas participantes que han agasajado a los cientos de visitantes con champagne y cava.
Por su parte, Funky Buddha ofrece a los visitantes de MLW una degustación gratuita de mojitos, así como un pase libre a los locales Seven, Kube y Funky Buddha. En esta línea, Sinatra Bar propone a sus visitantes la opción de elegir el nuevo coctel del año. De la mano de Grey Goose y su Brand ambassador, todos sus invitados han sido "jueces y parte".
Entre los eventos destacados en la jornada de ayer hay que resaltar la presentación, por parte de Elite, de Barbie Candela by Cisco Romero. Una muñeca vintage de look naif con joyas llamativas en oro y brillantes. Una vez más la firma destaca entre los eventos de la noche "luxury weekend".
Por su parte, Salvatore Ferragamo ofreció a los invitados VIP de su ya tradicional fiesta junto a La Zagaleta, una demostración en vivo de las "mil maneras de vestir un pañuelo".
 
 
No podemos dejar de mencionar, un día más, Marbella Luxury Catwalk, patrocinada por Plaza Beach, La Oca Hats, Marbella Academy Design y Andrés Sardá recibieron la ovación de un público entregado.
La Oca Hats mostró cerca de 30 modelos sombreros, turbantes y tocados muy distintos, para vestir en ocasiones muy especiales. Por su parte, Marbella Academy Design, presentó los diseños de sus alumnos de moda y Andrés Sardá, la expectación de la noche, presentó su colección "Welcome to Fabulous", para la temporada Otoño- Invierno 2014-2015. Por primera vez en Marbella se exhibió esta colección con una propuesta en la que la lencería se convierte en un viaje a un territorio en el que sólo importa el aquí y ahora y la belleza es la protagonista indiscutible.
 
 
 
Marbella Luxury Weekend fue testigo de las propuestas de la firma. Las delicadas líneas caen a la perfección sobre el cuerpo de las modelos y un provocador juego de transparencias se desliza con sutiles movimientos. Lujo, glamour y sofisticación son las palabras clave para definir esta nueva colección brillante, espectacular, sofisticada, femenina y elegante. Y todo ello adornado con joyas de Magerit de Gómez & Molina Joyeros.
 
 
Entre las firmas características por sus complementos de lujo no podemos olvidar la Boutique Tourbillon que también ayer presentó "The Dark Side of the Moon", de Omega, en una fiesta exclusiva donde la elegancia fue protagonista.
El Corte Inglés ha ofrecido a los asistentes de MLW, durante los cuatro días del evento, la posibilidad de dejar su vehículo en el parking del centro de forma gratuita, una deferencia que ha querido tener el centro con todos visitantes.
Timeless Gallery es otra de las firmas patrocinadoras que constantemente ofrecen en Puerto Banús la posibilidad de disfrutar y adquirir arte y cultura. Una opción distinta pero no por ello menos acorde con la filosofía de MLW.
 
 
English version
 
Marbella Luxury Weekend amazes again

Luxury, fashion and design were again the focal point of the day. Ana Antic, a personal shopper and one of the most reputable bloggers in the nation held an interesting masterclass in the morning at the VIP Carpa de la Torre. She spoke about interesting topics including: what to take to different cities, what to wear on a busy day when you have no time to change, how to impress in a job interview, etc. But above all, she emphasized the need to take care of personal image, for both men and women.
 
 
The stylist insisted that both at work and in everyday life that it "is essential to cover the flaws and highlight the qualities." In this sense, Antic advised on how to adapt clothing to each individual character to be able to achieve the look you want.
After the masterclass there was a conference about the world of fashion, the internet and social networking. Ana Antic was of course present along with; Nuria Sardá, creative director Andres Sardá; Alex Gutierrez, PR Elite; Verónica Hidalgo, model and presenter, and the fashion journalist and presenter of Radio Television Marbella, Roberto Caballero.
During the day bloggers, journalists, and the general public enjoyed the cocktail opening of the new BDBA boutique in Puerto Banús and saw the new SS14 collection. They have organized a raffle where the winner will receive a spectacular clutch bag from the store.
Meanwhile, the amazing shoemaker Tod's hasn’t stopped working in the tent located on the front line of Puerto Banús meeting the demands of the customers who have been placing their unique orders for their custom made shoes.
Outdoor Concepts, the exclusive outdoor furniture firm invited everyone attending MLW to enjoy a glass of wine at their tent. Many other participating firms have also chosen to greet their guests with champagne and cava.
Meanwhile, Funky Buddha held a free Mojito tasting to the MLW attendees and a free pass to Seven, Kube and Funky Buddha. Also, Sinatra Bar has been offering its visitors the option of choosing the new cocktail of the year. This was led by the Grey Goose Brand ambassador and all his guests were "judge and jury".
The presentation by Elite was one of the biggest highlights of yesterday, the Candela Barbie by Cisco Romero. A vintage looking doll with striking gold and shiny jewellery. In the evening they held another party in their woman store.
Salvatore Ferragamo and La Zagaleta held a traditional party for their invited VIP guests, with a live demonstration of the "one thousand ways to wear a silk scarf".
Marbella Luxury Catwalk sponsored by Plaza Beach amazed attendees once again, La Oca Hats, Andres Sardá and Marbella Design received a standing ovation from the audience.
La Oca Hats displayed 30 model hats, turbans and headdresses all very unique, to wear on special occasions. Meanwhile, Marbella Academy Design, presented their new designs on fashion students and Andres Sardá, presented his collection "Welcome to Fabulous", bright, spectacular, sophisticated, feminine and elegant. This collection was exhibited for the first time in Marbella with a proposal that lingerie becomes a journey into a territory in which only matters in the here and now and the beauty is the undisputed star.
Marbella Luxury Weekend was a witness to the brand´s designs. The delicate lines fall perfectly on the model´s body and provocative transparencies flow with subtle movements. Luxury, glamour and sophistication define this new brilliant, spectacular, sophisticated, feminine and elegant collection. The models were wearing the jewellery from Gómez & Molina Jewellers.
The Boutique Tourbillon boutique also presented "The Dark Side of the Moon", by Omega, in an exclusive and elegant party.
El Corte Inglés has offered MLW attendees free parking for the entire four days of the event, a real help to ensure everyone can come and enjoy themselves.
Timeless Gallery is another one of the sponsored firms in Puerto Banus giving attendees the chance to enjoy the culture and purchase art. A philosophy that goes hand in hand with that of MLW.

 

Comentarios

Gracias Blanco y Negro Chic, por tu bonito post.
Un placer!!!

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